Tuesday, June 16, 2009

Lo mas nuevo de lo nuevo! Xstation y Guitar Idol!

Pues el otro dia fui a hacer el super a soriana, y vaya sorpresa que me doy al entrar y ver que ya tienen lo mas in del mercado! EL NUEVO SUPER HIPER MEGA WOW X STATION!!!
El Xstation es una copia barata del wii, que te ofrece muchas formas nuevas de juego inalambrico!
viene con raqueta de tenis, de ping pong, palo de golf, bat de beisbol, aparte de control tipo gamecube y control tipo tele! osea asi o mas wooooooooow! aparte que tiene 37 juegos interactivos y los 162 mejores juegos de la historia! (puedo jurar que todos son de NES, hasta los interactivos han de ser el duck hunt y similares)
lo mas in de lo in!!

Ah pero eso no es todo! aparte si tienes tu Xstation, puedes tambien comprar el Guitar Idol para Xstation! en el guitar idol, puedes tocar las canciones de tu reproductor! aparte que incluye las 20 mejores canciones!
(yo creo que incluyen cancionces como:
-los angeles azules - como te voy a olvidar
-ana barbara - tu amor es una trampa
-big boy - mis ojos lloran por ti
-proyecto uno - el tiburon
y muchos exitos mas!!!)
lo unico que tienes que hacer es "conecta directamente tu guitarra al televisor y conviertete en una estrella de rock!"

Asi que ya ni para que le pienso, vendere mi PS3 y me ire a soriana a comprarme mi super Xstation con guitar idol!!!! yeaaaaaaaaaaah

2 comments:

jonichiva said...

jeje see aki en veracruz quitarronn toooodolois de ps3 xbox 360 y wii y pusieron es madre y nadie la compro asi que lo quitaron y volvieron a poner los juegos de la verdadera consolas xD

jonichiva said...

XD