Wednesday, June 17, 2009

Las futuras estrellas de Mexico....

Despues de estar viviendo en España y ver que Operacion triunfo da artistas de gran calidad .... En México estamos en vias de Extincion en cuanto a calidad musical.....
Tenemos cantantes con Amnesia, Jim Morrison version "chiapas", gente que se desnuda porque olvida la cancion, y gente que no sabe gesticular e inclusive chicas que no se saben sacar la ceja(irma serrano se queda corta lo juro)

Les presento los 25 peores perfomances de LA ACADEMIA, Para algunos la nacademia. para otros la voz del sector agrario llamese toñita o Erasmo, para mi, la maquina de destellos de luz , porque al final del dia al menos 1 se que lograra el exito, lejano... pero lo lograra

De este Top 25 recomiendo los lugares: 23,19,17, 13,10, 8, 6 y mi favorito .... el numero 2... les pido que cuando lo escuchen vean al bailarin con cara de WTF..... bueno ya con tanto numero parece que estoy dando los reintegros de la loteria.




Pero bueno.. este es mi Pais y esta es mi gente dirian los de Solidaridad... o era un anuncio de Bimbo??? XS whatever..... algo rural era....

Saludos

Danno

No comments: